Escucha Radio Patas

viernes, 6 de marzo de 2009

Cursos y Talleres 2009

- Guitarra
- Teatro
- Canto
- Murga
- Bateria
y muchos más...

Abierta la Inscripción de todos los talleres.

Para inscribirte podes mandarnos un e-mail con tu nombre y teléfono, o acercarte a nuestro domicilio en Brandsen 1517 (Avellaneda).

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS TALLERES:

- GUITARRA (Estilo Rock) Prof. Joan Gonzalez. Nivel inicial e intermedio. Se desarrolla el estilo Rock/Blues/Pop, sus ritmos y escala de punteos.
Días y Horarios: Viernes de 19 a 20 hs y Sábados de 15 a 16 hs.

-CANTO Prof. Celeste Sanazi. Nivel inicial. Para todas aquellas personas que deseen iniciar sus primeros pasos en el arte del canto. Técnicas de relajación- Respiración-Utilización del diafragma-Técnicas de vocalización y afinación.
Días y Horarios: Jueves de 16.30 a 17.30 hs.

-TEATRO Prof. Matías Murabito. Nivel inicial o intermedio. Acercamiento a las diferentes técnicas y estilos teatrales. Técnicas de relajación-Técnicas de Concentración-Desinhibición-Confianza grupal e indivudual-Juegos de creatividad y rápidez mental-Improvisaciónes-Manejo de textos teatrales.
Días y Horarios: Martes de 18.30 a 21 hs.

-MURGA Prof. Lucas. Todas las edades. La idea de este taller es llegar a conformarse como un grupo de murga. Inicialmente se enseñarán los pases clásicos del baile, luego se incluirán instrumentos, etc. El estilo de murga a conformarse es "rioplatense" mezcla de uruguaya con porteña
Días y Horarios: Martes y Sábados a las 20 hs.

-BATERIA Prof. Matías Morel. Estudiante del IMMA (Instituto Municipal de Música de Avellaneda). Todas las edades. Para todos aquellos que tengan ganas de acercarse al mundo de la percusión y la bateria.
Días y Horarios: Viernes de 18 a 19 hs.

3 comentarios:

  1. Hermosa pagina la de nuestro centro. Espero que este año nos vaya muy bien, con las ganas y pilas del anterior. No olviden que esto es nuestro y debemos construirlo dia a dia. Un beso muy grande a tod@s.Los quiere y abraza,
    Mauro Iezzi.

    ResponderEliminar
  2. me gusto la pagina,y estoy de acuerdo que debemos construirlo dia a dia cuenten conmigo para eso y mas gracias a todos los chicos del centro por compartir sus conocimientos conmigo en especial a joan por ser tan buena onda. un beso y un abrazo a todos y no veo la hora de empezar tomi.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes disculpen la molestia y el atrevimiento pero busco a una persona que se que es parte del centro o algo asi,su nombre es Lucia Rosales vive en la zona de Monserrat.Mi nombre es Mariano y me apodan el Vikingo por favor dejo mis datos para ella tel 0388154141763 mariano_elvikingo@hotmail.com Desde ya muchas gracias y nuevamente disculpen la molestia.

    ResponderEliminar